¿Conoces los servicios de limpieza que ofrecemos en Grupo TESCO?

Las empresas de limpieza que ofrecemos nuestros servicios de limpieza debemos estar capacitadas para enfrentarnos a cualquier situación.

Dependiendo del tipo de limpieza que busques podrás encontrar diferentes empresas, aunque muchas coincidimos en los servicios que prestamos. En Grupo TESCO ofrecemos entre otros los siguientes:

  • Limpieza de oficinas: el servicio de limpieza de oficinas se lleva a cabo según las exigencias del cliente y dependiendo de las dimensiones de la oficina. Realizamos desempolvado de mobiliario con bayetas de microfibra, limpieza de cristaleras y cristales en altura con pértigas y máquinas elevadoras, barrido y fregado de suelo, limpieza de moquetas, cuartos de baño…para conseguir un ambiente higiénico y desinfectado.
  • Limpieza de colegios: en los servicios de limpieza para centros educativos prestamos especial atención en la limpieza ya que resulta fundamental para el bienestar tanto de los docentes como de los alumnos. En un espacio donde hay una gran afluencia de personas durante muchas horas del día y por ello es necesario realizar una limpieza a fondo a diario en todas las estancias del centro: aulas, baños, gimnasio, comedor…
  • Limpieza de garajes: realizamos  mantenimiento de los garajes según necesidad de nuestros clientes. Utilizamos maquinarias especializadas y rotativas para mantener los garajes en perfectas condiciones. Son necesarios el uso de productos específicos para la eliminación de manchas de grasa y aceite.
  • Limpieza de centros comerciales: limpiamos locales comerciales para conseguir que su establecimiento de una buena imagen a los clientes que entran en él. Realizamos desempolvado, barrido y fregado de suelo. Nos adaptamos a los horarios de los establecimientos  para no entorpecer su actividad ni que se vean afectadas las ventas.

A la hora de decirte por una empresa de limpieza, ya que todas ofertan servicios parecidos, es importante que te fijes en los años de experiencia, la profesionalidad de sus empleados y la maquinaria y productos que utilice.

En Grupo TESCO contamos con más de 40 años de experiencia y más de 1.000 clientes satisfechos que nos avalan como empresa. Utilizamos productos ecológicos con la etiqueta Ecolabel, los cuales son respetuosos con el medio ambiente.